2 dic 2016

Tres, dos, uno... ¡a comprar!

El Black Friday dio el pistoletazo de salida a la Gran Fiesta del Consumo, que cada año parece empezar antes. Hoy os traemos dos campañas navideñas cuyos beneficios van destinados a los más pequeños, por si queréis hacerles un hueco entre vuestras compras. 
La primera es una vieja conocida que nos sigue movilizando año tras año, y ya son 16. El bolígrafo es el centro de esta campaña de RNE y la Fundación Crecer Jugando, que recaudan fondos para fabricar juguetes para niños y niñas sin recursos de África, Asia, América y también de España. Cuesta 5 euros de los que 0,73 euros son para pagar los gastos de fabricación y el resto, 4,27 euros, para regalar un juguete/una ilusión. Seis millones se han repartido ya desde el año 2000. El boli no es una baratija, es un buen producto, de la marca Inoxcrom. Podéis encontrarlos en las oficinas de correos, centros comerciales y otros puntos de venta. Aquí os dejamos una foto con el diseño elegido este año. Y toda la información en su página web.


La segunda nos la dio a conocer una mamá o papá del cole a través del grupo de whatsapp del AMPA.  


Baby Pelones: los muñecos más bonitos y valientes del mundo. Con su venta, la Fundación Juegaterapia quiere recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Cuestan 11,95 euros y podéis encontrarlos en El Corte Inglés, Juguettos y en alguna otra tienda más. Podéis ver los distintos modelos y puntos de venta en la web de la campaña. Os recomendamos vivamente que visitéis la página de la fundación y os emocionéis con sus proyectos, en particular con "El jardín de mi hospi".


Que tengáis un feliz puente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario