Lo sabemos porque esta mañana han visitado nuestro cole. Y les hemos tratado como a Reyes, para que lo tengan en cuenta el próximo día cinco: hemos organizado una gran recepción, con disfraces, y cantos, y papás, y mamás, y muchos aplausos, y ellos nos han obsequiado con chuches y regalos.
A todos nos ha hecho mucha ilusión, y a los Reyes también.
Desde el AMPA damos las gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible un año más, a las que lo hicieron posible antes y a las que lo harán posible después, todos con un mismo objetivo: ver esas caritas de asombro y felicidad.
Gracias también a todas las personas que nos han hecho llegar sus sugerencias, preguntas, peticiones, críticas y comentarios por wathsapp, por carta, por mail o en persona. En enero convocaremos una asamblea en la que responderemos a todas vuestras preguntas, daremos cuenta de todos los gastos hasta la fecha y os pediremos opinión sobre los planes hasta final de curso.
Despedimos 2016 deseándoos muy felices fiestas y, a nuestros niños y niñas, muchas ganas de volver en enero al cole, a seguir aprendiendo y sumando bonitos recuerdos de infancia para el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario