2 feb 2017

Motor de gasolina

Ayer celebramos asamblea ordinaria de socios con una asistencia escasísima. Lamentamos que no hayan podido venir, al menos, las personas que expresaron sus quejas a través del whatsapp y por carta, allá por las fiestas de Navidad. Nos comprometimos entonces a dar explicaciones a todas las cuestiones planteadas, desde los churros a la caldera, y a rendir cuentas de los gastos. Y así lo hemos hecho, con todos los detalles y en asamblea, el lugar más apropiado para informar, opinar, debatir, criticar, apoyar, proponer y tomar decisiones. 

No sabemos si la inasistencia es signo de desaprobación, de conformidad o de desinterés. En todo caso, preparar una reunión de este tipo lleva su tiempo, un tiempo muchas veces robado al sueño, así que muchísimas gracias a las personas que hicieron el esfuerzo de venir a informarse, a intercambiar puntos de vista y a ampliar nuestro estrecho campo de visión con nuevos temas e interesantes propuestas. Sin vosotros esto no se mueve. 

Y si los socios son el motor de un AMPA, aquí tenéis la gasolina: ¡se lo han pasado bomba!


No tenemos permisos para publicar, así que no podemos enseñaros sus sonrisas de satisfacción, pero probablemente podáis verlas en el grupo de whatsapp de esquí. 

Confesad: ¿no os morís de la envidia? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario