26 feb 2017

Tardes de fiesta


El jueves 23 celebramos en el Félix la Operación Bocata. Daba gusto ver lo animado que estaba el patio a mediodía, pero no tenemos ni una foto y no hemos tomado nota de lo recaudado, así que solo os podemos contar que las cuentas están colgadas en la puerta de entrada. 

Y ayer, viernes 24, celebramos nuestro Gran Día de Carnaval. En el gimnasio no cabíamos, así que, con el beneplácito del tiempo -meteorológico-, pudimos sacar la fiesta al patio, lo que tuvo sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado, el sonido resultó claramente perjudicado: faltó potencia. A cambio, los pequeños protagonistas resultaron claramente beneficiados: en cuanto se cansaron del baile, se abrieron. No es que se fueran a su casa, no. Queremos decir que se expandieron, como el gas, por todas partes, que tomaron literalmente cada rincón de este espléndido patio que les tocó en suerte, SU patio, todito para ellos por un día, sin los adultos dándoles la brasa. 

Fue una alegría que vinieran tantos niños y niñas a pasarlo bien. Nos queda la pena de no haber sacado más partido al desfile, porque había mucho disfraz lindo que enseñar, incluidos los de las mamás. A los papás no podemos llamarles sosainas porque les salvó una diminuta pero digna representación que osó subir al escenario, unos a lucir disfraz y otros a bailar a las órdenes de Mona. Hay fotos del evento.

Y en nombre de Mona y compañía, enviamos desde aquí un saludo a su improvisado club de fans: un grupo de entusiastas mamás que mantuvieron viva la fiesta hasta que se puso el sol. ¡Mil gracias!

Y gracias también a los que estáis compartiendo vuestras fotos por whatsapp. Así se nos olvida que las nuestras no valen para nada. En cuanto tengamos algunas más recopiladas publicaremos las publicables. De momento, os dejamos esta muestra.

¿Vosotros conocéis la sensación de volver de vacaciones ya pensando en las siguientes? Pues esto de las fiestas va igual: ya estamos pensando en la siguiente. Aunque la aportación del AMPA será discreta, para nosotros es la fiesta grande del cole, porque homenajea al gran Félix Rodríguez de la Fuente. 

Pero no adelantemos acontecimientos, que aún hay que saborear esta fiesta de Carnaval que no ha hecho más que empezar.

¡Pásenlo bien!




1 comentario: